Shop Mobile More Submit  Join Login
×
por razones karmico-numericas me cambio a huracananda.deviantart.com/
la "H" es muda pero "mudarse" no.
  • Listening to: silke bischoff
  • Reading: un cuento mio "sembrando el agua"
  • Watching: mi pagina
  • Playing: a despertar
  • Eating: nopales
  • Drinking: boing
Mirando el tarot que Jodorowsky y Camoin habían restaurado, me sentí contento de verlo bien dibujado y con elementos agregados que le dan una fuerza especial al libro sin lomo, pero algo me dejo un hueco, algo que no pude ver en un principio y tarde mucho en darme cuenta de que era eso que extrañaba en el Tarot restaurado por este dueto más que especial.
Algo resaltaba más de la cuenta, algo faltaba! y no lograba percibirlo, si, ellos restauraron las formas, los símbolos, los detalles y los colores……… eso es! LOS COLORES, las nuevas cartas eran coloridas en su interior pero no en su exterior, todo el fondo es blanco y ese blanco que llena el espacio de atrás en cada arcano era lo que me causaba aquella comezón.
En un tarot de Marsella no restaurado hay colores en el fondo, se sabe si el arcano está en la mañana, en la tarde o en la noche. En el caso del arcano mayor VIIII, El ermitaño, se ve un anciano levantando su lámpara, cuando alguien enciende una lámpara en lo alto, la levanta para alumbrarse en la oscuridad, si el fondo del pictograma esta en blanco, se pierde el sentido.
Cada arcano conecta con los demás, no solo a través de los paisajes sino también por medio de la noche o día. En el caso de El colgado, (arcano XII) el fondo muestra los colores que forman una tarde que se acerca a la noche, en el arcano sin nombre (XIII) ya  es plena noche, la intensidad del color habla de las 12 A.M., el filo de su guadaña, el punto medio de la realidad. En La temperancia (XIIII) se aprecia sobre las montañas un azul muy claro que se diluye en un oscuro azul, el día comienza a llegar!, es decir, no solo las jarras de La temperancia están en movimiento, el mundo Rota, el universo entero está en acción, por eso el nombre de las cartas es TAROT. Si lo dices repetidas veces algo aparece, tarot, tarot, tarot, tarotarotarota, rota!, todo es giro y movimiento, esto lo muestran los arcanos mayores como La rueda de la fortuna y El loco, quien tiene que darle la vuelta al mundo (le monde, arcano XXI) para encontrar a su mundo, que es la mujer que sale de entre el Ángel, el águila, el león y el toro. Lo físico, mental espiritual y creativo.
Ahora bien, revisar este asunto del Tarot por medio de los colores, muestra algo mas, el tarot es narrativa grafica, arte secuencial. Colocar a un arcano detrás del otro enseña una conexión lógica entre cada arcano. Este libro sin lomo es una historia, un viaje  que por si mismo se cuenta.
Comenzando por el Loco (arcano numero 0), este inicia el camino hacia la derecha y al andar encuentra su vocación, se hace un mago (arcano 1), pero este aprendiz mira a la izquierda, se acuerda de sí mismo en lugar de mirar a La papisa que es el nivel siguiente (arcano 2) que le muestra un libro, aquí el Tarot ya habla de aprender a vivir en el presente, ya que si se voltea al pasado no se puede aprender lo que nos muestran al seguir adelante, cuando El mago mira al frente entonces logra aprender y como el que enseña, aprende dos veces obtiene su premio y este es la juventud, La papisa le obsequia su sabiduría y El mago transmite su energía vital, la juventud! Aquí el Tarot habla de la famosa “fuente de la juventud”, lo que no das, te lo robas y lo que das, te lo obsequias. Mientras que el conocimiento este en movimiento no se entume y mantiene vivo a quien lo da, evitando marchitarse antes de tiempo, por eso es que el arcano siguiente es La emperatriz (3) esta es joven y vivaz, cada nuevo nivel es en lo que se convierte el arcano cero, de cero pasa a ser 1, 2, 3, etc.
Ahora que El Loco ha dado su juventud mientras ha tomado la sabiduría, lo vemos como un hombre maduro en su trono, El emperador (cuarto arcano) este ya está listo y al ver como La papiza ah tomado nuevos bríos rejuveneciendo en La emperatriz puede mirarla de nuevo atento con gran interés, los báculos de ambos están muy cerca, llamándose mutuamente. Después de esta unión física, mental espiritual y creativa, El emperador da el paso para transformarse en El papa (5), el Hierofante, todo un maestro y por eso tiene ante él  a dos pequeños, un niño y una niña, les comienza a transmitir los misterios para morir en paz, realiza la iniciación encaminando hacia el ser a estas tiernas almas.
Después llega El enamorado (6) un bebe ángel apuntando con su arco y flecha a una pareja que se presenta ante un mayor, quizá el padre de ella. Ese ángel es El Pápa que ha muerto, atravesó el entremundo para venir a la vida y flechar a los niños que había iniciado siendo su maestro. En El bardo todol (libro de los muertos tibetanos) se afirma que uno mismo busca a los padres ideales para volver a encarnarse y vivir en este mundo nuevamente, solo que el Tarot va mas allá y muestra como el gran maestro prepara a sus futuros padres en vida y así cuando muera vuelva como un Cupido para flechar a los adultos que un día fueron niños que el mismo educo siendo un anciano.
De nuevo el Tarot rota, esta vez alrededor de la vida y la muerte, paradójicamente demostrando que no hay muerte, solo transformación. Y como el Pápa puso la semilla para sí mismo preparando a los que serian sus padres, ahora tiene asegurado convertirse en El carruaje (7) todo un guerrero con un vehículo idóneo para alcanzar cualquier objetivo, uno de los significados del arcano mayor 7 es el de el éxito,  alcanzar la meta, realizarse así mismo.
En este carta el guerrero no tiene riendas para sujetar a los caballos, aun no hay un control absoluto, solo cuando da el siguiente paso hacia La justicia (8) toma en sus manos el timón, pero esta vez en forma de balanza, adquiere un equilibrio! Descubre en el siguiente nivel que de la dualidad nace la unidad y es ahora cuando se vuelve El ermitaño (9) los dos platos de la balanza ahora son una lámpara que levanta sobre sí mismo, se hace LA LUZ! y esta energía  impulsa otra vez la rueda de la vida ya que el Ermitaño es bastante maduro, un nuevo ciclo gira, mas rotación aun! La rueda de la fortuna hace su aparición (10) para subir primero hay que bajar y el ser en este camino empezó desde el nivel más bajo, el cero.
El impulso vino de abajo, con el arcano mayor numero 0, se ve un perro que empuja por detrás con sus patas al loco, ahora La fuerza (11) tiene delante un león y detrás esta una dama, pasando por la rueda de la fortuna el hombre descubre su mujer interior, su ternura, su dulce y delicada manera de actuar, es una fuerza distinta, no forza al león a que abra sus fauces, usa su energía femenina y funciona! En el escalón 10 hay un animal en lo alto de la rueda, ahora vemos El colgado (12) que esta hacia abajo, lo que sube tiene que bajar una vez que se cruza La fuerza. El hombre colgado de cabeza tiene las manos detrás, lleva en las manos algo para liberarse? Sí, porque El arcano sin nombre (13) lleva una oz y con ese filo el colgado se libero (a la media noche como lo muestra el fondo de la ilustración), ahora lo usa para limpiar a los demás y se ve como corta en pedazos a todos incluyendo su propia piel quedando en los huesos.
La materia decimotercera muestra que tan importante es cambiar de piel, tal como lo hace la serpiente o incluso perder el cuerpo entero para lograr una purificación total del alma y empezar desde cero así como sucede en el juego serpientes y escaleras. Subir y bajar además de rotar! Se dibuja un mandála al andar en la vida con las huellas de nuestros pasos. Una vez que el ser esta limpio, llega el ángel, La temperancia (14) y lo disuelve en sus dos jarras, de nuevo equilibrio, otra véz  el sendero de 22 pasos enseña que de la dualidad nace la unidad!
El ángel deja caer las aguas a cada lado y estas se convierten al tocar el piso en dos pequeños diablillos al mismo tiempo que el ángel se transforma en El diablo (15), antes tenía alas de ave, el cielo, ahora tiene alas de murciélago, las cavernas debajo de la tierra, el subconsciente.  Estos dos diablillos tienen atada una soga que los une, la cuerda esta en forma de parábola, lo que baja después sube. El diablo está conectado con el fondo de la tierra, esa energía vibra y sale como lava de volcán, el demonio se ilumina y su corona brota (el sahasrrara) como en el siguiente arcano donde se mira una torre ubicada en la misma posición donde estaba El diablo, si, es La casa Dios (16), ahora los diablitos se han vuelto dos personas cayendo de cabeza  que al parecer hizo brotar la torre (El diablo los educo y después lo libero) por si no quedo claro se reafirma la idea “como es arriba, es abajo” ya aquí se recuerda que El diablo y Dios son dos caras de la misma moneda, dualidad-unidad.
Las dos personas que caían de la torre y que aun no tocaban el piso, ahora son dos chorros de agua que salen de las jarras que una mujer desnuda vierte en un rio, La estrella (17) A estas alturas ya nos damos cuenta de que la esencia del Tarot es la transmutación, cambiar constantemente como lo hace la realidad, ahí el truco! Todo vuelve a su origen como lo apunta la Bagabad Guita.
Esta agua que la mujer sin ropa ha devuelto al rio (Gaia, la madre naturaleza) va a dar al siguiente arcano en el que se ve un desierto, ahora es un desierto con su océano y ahí está un cangrejo debajo del agua con sus tenazas extendidas, cada una apunta a un perro, estos dos canes le cantan a La luna (18) el crustáceo  con sus pinzas  está manejando como dos marionetas a los perros cual titiritero, hay unión entre las especies por muy distintas que parezcan (todo es uno) y cuando el ser se conecta, el mismo desierto se convierte en playa.
Ese canto a la luna ahora es dos niños bajo El sol (19), cuando estaban cayendo de La casa Dios (16) estaban vestidos, ahora solo llevan unas mantas muy ligeras, ya no están en un templo ahora la cúpula es el mismo cielo, el sol! la fotosíntesis es directa. Si se aprende la espiritualidad en el templo, el mundo entero se convierte en el templo! El sol está mirando al frente, nos mira a nosotros, ahora del sol sale un ángel con trompeta, mira hacia abajo, El juicio (20) la música cósmica, la anunciación! Y de bajo vemos a tres personas, donde antes habían dos ahora hay tres, el nacimiento! de la unidad, a lo dual, de lo dual a lo trial. Y 21! De una forma ovoide (el huevo áurico) sale bailando un ser andrógino entre cuatro esquinas señaladas por un toro, un león, un águila y un ángel, en medio EL SER, la quinta esencia!
El loco empezó caminado y regreso bailando  con la música de la trompeta del ángel, con el ritmo del cosmos, es un paso que rota combinado con un sube y baja más adentro-afuera, un palpitar lleno de música en el corazón, el Dionisio (dos veces nacido) la Dwija, el que nace dos veces. Para nacer, primero hay que morir, dar la vuelta en la rueda de la fortuna, bajar y subir del infierno al cielo, mezclarse en la temperancia y disolverse de nuevo en forma de océano para darle un exquisito chapuzo al desierto del ser!
                                                                                        FIN?

Uracananda 26 de agosto 2008
  • Listening to: Bill Evans Peace Piece (por fin!!!!)
  • Reading: la libertad de la presion Michael Ende
  • Watching: Tarot
  • Playing: con los simbolos
  • Eating: uvas
  • Drinking: colores
  • Listening to: Suzanne Vega Days of open hand
  • Reading: los dioses de cada hombre
  • Watching: Maus
  • Playing: a hipnotizar el tiempo
  • Eating: espagueti
  • Drinking: te
Maus  Art  Spigelman

Y después de leer este interesantísimo comic, esta es mi impresion.

Maus es la historia de Vladik Spigelman, un hombre que logro sobrevivir a la atrocidad nazi dentro de los campos de concentración, no solo pudo vivir gracias al milagro del numero que los nazis le tatuaron en el brazo, sino por su gran inteligencia y corazon, si recibía patadas de un capo, le enseñaba ingles, si un soldado intentaba matarle, remendaba sus botas como el mejor zapatero, cuando algún preso le hacia la vida imposible, le obsequiaba un pan y ganaba otro amigo, asi, obstáculo tras obstáculo, y masacre tras masacre, Vladik pudo sobrevivir ayudando incluso a su esposa quien también estaba en los campos de concentración, de esta pesadilla su hijo no tuvo la misma fortuna pero después nació Art y se ocupo de escuchar a su padre para contarle al mundo en historieta lo que pocos tuvieron la fortuna de vivir para contar.


de Maus queda en mi algo muy pero muy claro, por mucho que alguien te quiera destruir, si le das o le ayudas, algo pasa dentro de el y cambia por completo para contigo.

Quizá la furia nazi solo quería recibir algo y no sabia como pedirlo.

descargar aqui el comic

rapidshare.com/files/123844070…

Uracananda.
yo no se que tengan ciertas personas que se dedican al arte, ya sea a la pintura, la musica o la literatura, no se por donde se metieron, que bebieron o que clase de golpe se dieron en la cabeza.
en el caso de Kate a quien yo siento como una Diosa de la Musica, no se como explicarlo ya que cada vez que escucho sus discos, cancion por cancion, hago un viaje diferente, es como si las paredes cambiaran de color, como si los techos tuvieran otra medida, el tiempo cambia y poco a poco se desaparece!
Cuando llega la canción Army dreamers algo sucede en mi, y de pronto me veo descendiendo por una caverna de escaleras hechas de piedra, es un video que se va formando en mi cabeza, poco a poco bajo mas y mas, esta oscuro pero paso a paso una luz tenue se va formando, no es luz natural pero tampoco artificial, de pronto un salto dentro de mi que me congela sin frio, es ahi cuando lo se, estoy descendiendo al museo del alma del mundo! y no tengo prisa, si, ahi no existe el tiempo, pero el aire esta cargado del pasado del presente y del futuro, no hay imágenes pero si sensaciones, el rugido de un dinosaurio que pasa como un fuerte viento, no se escucha pero sacude mi cabello, la ovación de un concierto en algún estadio es lo que le sigue.
Formas extrañas en las estalactitas y los muros comienzan a tomar forma y puede verse Napoleon en su caballo, una gallina poniendo un huevo, mas adelante la bomba atómica esculpida en una roca inmensa, hasta la destrucción es belleza en ese lugar! De pronto….. una luz infinita! alguien abrió la puerta.

El video que Kate hizo para esta canción no tiene que ver con lo que yo experimento al vivir su canción, supongo que no saber ingles ayuda a que uno trate de imaginarse lo que están cantando.

Aquí el video, en verdad esta interesante y como siempre Kate muy creativa!

video.google.es/videoplay?doci…

aqui el espacio para descargar su musica.

www.taringa.net/posts/musica/8…
  • Listening to: kate Bush
  • Reading: la realidad existe cuando yo soy
  • Watching: Alita battle angel
  • Playing: al presente
  • Eating: huevos rancheros
  • Drinking: naranja
CADA SONIDO CORRECTAMENTE FILTRADO.... ES UNA IMAGEN!

pronto, muchos sonidos!
  • Listening to: the fan & the bellows
  • Reading: el loro de las 7 lenguas
  • Watching: los sonidos!
  • Playing: al presente
  • Eating: durazno
  • Drinking: musica
Frases como, es un cerdo, aúlla como perro, habla como perico, es una hiena! Son normales  y hasta familiares, estas maneras de referirse a alguien son usadas siempre de manera despectiva, son insultos, para lastimar al otro y hacerlo sentir mal, usamos al reino animal como espada para denigrar y castigar verbalmente, como si lo humano fuera lo excelso, lo majestuoso, y lo animal, lo natural (lo instintual) queda como lo sucio, lo incorrecto, lo despreciable. pero, ERES TAN MATERNAL COMO UN LEOPARDO, puede ser algo normal y familiar?
aquí  la escena. Un leopardo acecha a un babuino, lo toma por sorpresa tan rápido como un rayo, clava sus colmillos en su garganta y lo lleva a la copa de un árbol, de pronto como esas cosas de la vida que solo viendo pueden admitirse, un bebe nace de la madre primate, justo al morir ella, el bebe nace!
Pero, Cual es el destino de este maravilloso milagro recien nacido?

www.youtube.com/watch?v=Qiy9Uo…

aquí el video completo, no te lo pierdas y date cuenta como la idea de instinto, salvaje y bestia, tienen poco o nada que ver con lo que teníamos admitido como lógico y razonable!
  • Listening to: MIS canciones
  • Reading: Saint Germain
  • Watching: ese show de los 70´s
  • Playing: al HOY
  • Eating: sandia
  • Drinking: guanabana
  • Listening to: the cure
  • Reading: una realidad aparte
  • Watching: la cultura china
  • Playing: al ahora
  • Eating: melon
  • Drinking: jugo de manzana
hola a todos! ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA PLAZA UNIVERSIDAD DE LOS 80`S?

A veces cuando paso por lugares como plaza universidad (aqui en el d.f.) me quedo muy extrañado, recuerdo muy bien como era ese sitio a principios de los 80. me llevaban todos los sabados. ahi donde estaba sears, habia un aparador muy largo, cada navidad lo llenaban de juguetes y en el centro ponian un Santa clos con su trineo de tamaño real, me parece que este movia los brazos para que las riendas impulsaran a sus renos, todo estaba lleno de bolitas de unicel para simular la navidad y a todos sin ecepcion alguna, me refiero tambien a los adultos, se nos caia la baba y a nadie le importaba. INOCENCIA!!!!
Ahi mismo en el sotano estaban las chispas, los videojuegos, recuerdo que cada maquina tenia palancas de atari, la ficha valia mucho menos de cien pesos, era divertido aunque era mas lo que gastaba que lo que lograba durar.
La entrada al cine costaba eso, $100, para ubicarlos aquellas monedas de cien pesos en aquel entonces eran doradas y tenian forjado a Venustiano Carranza.
Ya que hablamos del cine, recuerdo el dorado 70, un cine muy grande en comparacion al multicinemas que estaban a un minuto caminando antes de llegar al Hellens.
En una ocacion no me dejaron pasar a ver la pelicula Concord, FRUSTRACIÓN!!
Ahi mismo en otra funcion por el area de la dulceria, antes de que comenzara la pelicula, todos los niños corrian, y uno de ellos estaba feliz de la vida silvando de aqui para alla, yo aun no aprendia ese arte y verlo mas pequeño que yo, me lleno de confianza, me puse a soplar y nada!!, pense que para aprender tambien tenia que correr como lo hacia aquel niño, corri, corri y corri alrededor de la dulceria hasta que la magia se hizo, y por primera vez ahi mismo en el dorado 70, nacio mi primer silvido!!!! TRIUNFO!!!!
Marti, una tienda de deportes que cambio bastante, aunque no lo frecuentaba mucho, sus aparadores eran muy llamativos, en un dia de muertos ahí mismo, habia una gran pila de tubos de plastico que contenian un liquido fosforecente, supuestamente uno le inyectaba con una jeringa extrayéndole el liquido verde y se la rociaba en el pelo, en la ropa o en la calabaza para pedir calaverita, la unica vez que lo vi brillar fue cuando se me revento en la bolsa del pantalon iluminando todo mi dinero! Quede impactado, solo esa vez quiso brillar el liquido. MAGIA!!!!

Si tienen fotos de aquellos lugares en ese tiempo, me encantaria verlas!!!!!

Saludos.
  • Listening to: the cure
  • Reading: Frankenstain
  • Watching: visiones nocturnas
  • Playing: al ahora
  • Eating: pollo chino
  • Drinking: agua
Señorita cometa
"Yo se, podré borrar lo que tu recuerdas" ........... así reza una de las canciones de Claudio Valenzuela, quizá haya cosas que desee borrar de mi vida, pero lo que jamás podré olvidar.... es a Señorita cometa.
Si los adultos a principios de los 80 veían en las noches en el canal 2 a "Colorina" de Lucia Méndez, o a Dallas en el canal 5, nosotros veíamos a la Señorita cometa en las tardes.
escuche muchas veces decir a los ya grandes: "las caricaturas son para niños".... y si es así!, que era la señorita cometa??, porque de hecho ella en realidad es una chica del mundo de las caricaturas, y aunque fue convertida en una chica de carne y hueso, seguramente donde quiera que este, su alma aun es de caricatura. Varias veces aparecieron dibujos animados en este programa!. que cosa mas extraña esta!!, para mi fue el primer programa que no era de caricaturas, (o no completamente), que me había capturado como por arte de magia, era acaso el intermedio o el paso entre ser niño para comenzar a ser adolescente?, no lo se! Yo en aquel tiempo abre tenido 5 o 6 años, incluso una parte de mi aun esta en esa edad gracias a ese programa, y me gusta que así sea, porque de niño uno puede aburrirse tremendamente, por momentos sentía que iba a desaparecer de tanto aburrimiento, pero después de ver los divertimentos de Coyi y Takeshi, como no me iba a inspirar al comenzar a jugar con mi propia imaginación!!
La verdad no recuerdo mucho, pero las cosas que no olvido de Señorita Cometa, están tatuadas en mi alma, y afortunadamente con la ayuda de todos los que platican al respecto, puedo ampliar mis memorias. Sensaciones extrañas, parpadeos raros en la mente, son algunas de las cosas que me pasan, cuando remuevo recuerdos hondos que se entrelazan a la señorita cometa y a situaciones que se daban por aquellos tiempos, la señorita cometa es el centro de todo ese asunto, me ayuda a hilar lo que pasaba en mi vida en aquel entonces!!!
Señorita cometa y amigos, donde quiera que estén, un abrazo fuerte y muy largo!
  • Listening to: the church
  • Reading: el Lazarillo de Tomes
  • Watching: ese show de los 70
  • Playing: a los encantados
  • Eating: kiwy
  • Drinking: jugo de manzana
asi de pronto me vino, sin pedirlo llego mientras dibujaba.

lo que en realidad quiere decir alguien cuando menciona - el dia que yo muera, quiero que pongan ese disco, esa cancion! - lo que ese alguien intenta transmitir es que "solo algo que es suficientemente hermoso, podra cambiarlo definitivamente"

y como no! si lo cotidiano puede ser tan pero tan aburrido, que quien no querria salir de ese tedioso circulo de vida!?

buena tarde.
  • Listening to: Gary Jules
  • Reading: Mirra
  • Watching: Donnie Darko
  • Playing: al hoy
  • Eating: melon
  • Drinking: agua
hola gente hermosa.

ando apurado buscando algo!

ayer en la noche no habia mucho que hacer. como siempre, tengo unas peliculas que no eh visto y que poco a poco se van acumulando porque llegan otras, las voy escojiendo, y algunas se van quedando mas y mas abajo. ya habia visto esa portada
- Donnie Darko, que es esto? una portada que no me decia mucho, pero bueno, donde menos se piensa, salta la liebre! y si que salto, porque ese conejote en el espejo y fuera del espejo si que llama la atención!! ahora no puedo hablar mucho al respecto porque estoy buscando algo.
pero me gustaria mencionar un par de cosas, la banda sonora, musica que a mi me gusta, canciones que me hacen saltar, Joy division, Duran duran, Echo & the Bunnie men, The church y grupos asi, pero........ la penultima cancion, una pieza que ya habia oido antes, no se como ni donde, pero de esas cosas que te atrapan y que quieres que te atrapen mas! la cancion va lentamente desemvolviendose como un gran pliego de papel dentro de ti, casi como esas piezas que solo le quedan a las cajitas musicales de cuerda, es una linea dibujandose en el aire y al mismo tiempo dentro tuyo siguiendo un camino raro que claramente te das cuenta que siempre ha estado ahi, como un largo trazo hueco que esperaba ser llenado hace mucho tiempo..... Mad World!!!! de un tal Gary Jules, una cancion suavecita suavecita de esas que pueden ser un arruyo si te descuidas. la oia y la oia, no podia creer mi pesima memoria - ESTO YA LO HABIA OIDO ANTES!! Era un AUDIO-DEJA-VU. mas avanzaba la cancion y mas me gustaba, pero no podia saber donde la habia escuchado, me sonaba un poco la voz al sujeto de R.E.M.

Sobre la película, por momentos un tanto lenta y detalles que al parecer no iban a ninguna parte, de hecho me parece que algunos cavos quedaron sueltos, pero al mismo tiempo aspectos muy interesantes, algo que me hizo saltar casi hasta el techo, Tony y su novia estan en el cine y se aparece el conejote sentado al lado de de la chica, Tony con sonrisa burlona le dice al señor conejo – porque no te quitas ese estupido disfraz de conejo. Y este responde - porque no te quitas ese estupido disfraz de humano –
La razon de que esta escena me haya puesto tan inquieto es porque tuve un sueño donde yo me quitaba la cabeza como si esta fuera parte de un disfraz y....... bueno, aquí cuento parte del sueño.

                       yo, sin cabeza!

llevo un sombrero gris de ala ancha y se que mi cabeza esta sobre puesta, es decir esta cortada, separada, pero no hay sangre, y tampoco estoy asustado,me encuentro a Julio (con quien toque en un grupo algun tiempo) y le muestro que mi cabeza esta desprendida, me quito el sombrero, tomo entre mis manos mi cabeza quitándola de su luga y la muestro, pero sigo viendo todo desde la posición donde estarian mis ojos si no hubiera quitado mi cabeza, (me doy cuenta de que es como si yo viera realmente desde mi alma y no desde mis ojos fisicos) ese acto no asusta a Julio y tampoco a mi, me llama la atención y me confunde un poco pero no me asusta, por momentos veo mi cabeza y mi cara entre mis manos, entonces pienso - como voy a ponérmela de nuevo correctamente, por un instante veo mi cara en mis manos y ya esta de un color raro,  entra en descomposición, me pongo de nuevo la cabeza y tengo dificultad para hacerlo asi que lo intento y lo intento y de nuevo veo todo otra vez desde mis ojos fisicos.

un sueño verdaderamente extraño, hasta hoy, el sueño mas mas EXTRAÑO de toda mi vida!

Pues ahí lo tienen, Donnie Darko! Quiza les guste, quiza les diga algo...... quiza!!

ando apurado buscando algo!

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

       mis amigos!

:iconfran-soit::icongravenimagez::iconthesilversunbeam:
:iconlochai::iconroge-foto::iconwhornung:
:iconterryt68::iconlawrencew::iconavilanstudio:
:iconrenoux::iconravenmacabre::iconnyx-valentine:
:iconstuckpixelphoto::iconraphaelclass:
:iconscottchurch::icondarkmatterzone:
:iconartphotogak::icondeadbear::iconhimortel:
:iconacida::iconadjetten::iconvanscottie:
:iconrjcarroll::iconjleal::iconphotomarker:
:iconnebulaskin::iconkostassoid::iconlamusatriste:
:iconrust2d::iconjazznrhythm::iconnatas7:
:iconRominglate::iconprotogeny::iconjannine:
:iconroskatt::iconjonjacobsen::iconwoodeye:
:icongravenimagez::iconDestrutIV::iconthesilversunbeam:
:iconloustika::iconlovvitGirl::icondorothy-shoes:
:iconswerchwerk::iconlady-atropos::iconerikaveils:.
:iconmslygh::iconneebow::iconlunatech:  
:iconSKHale::iconcalliopesroom::iconxarah:
:iconpetitioner::iconzepherillas2::icontemoc:
:iconmrskittie::iconbabyblack::iconwasielewsky:
:iconmrgone::iconpsynic::iconseventytw0dpy:
:iconalexisrose::icongeistig::icondamnengine:
:iconlord-brocoli::iconroaminglate::iconlovittgirl:
:iconfernandotabanera::iconzwerchwerk::iconladyatropos:
:iconroge-photo::iconskiphunt::iconneebow:
:iconwasielewski::iconseventytw0dpi:
:iconstarmagnolia:
en un foro de la red donde se habla de los viejos tiempos se tocò el tema de las tias y despues de cierto comentario mezclado con el grupo Kiss, yo participe con esto, lo pongo aqui porque me doy cuenta de que en deviant la gente habla hasta de su perro.

me paso igual con Kiss, nunca logre tomarle sabor, recuerdo que antes de los 80 mis tias me recojian del kinder y me llevaban a su casa, nunca me dejaron ver la tele y la unica vez que me dieron permiso, estaba el aburrido de Scubi doo!
asi que me paseaba por toda la casa como fantasma, pero siempre el recorrido se detenia ante los discos de mis tias (que ya iban a secundaria) y al principio de esa gran pila de discos estaban los de kiss, ver esas caras pintadas de forma tan rara me causaba sensaciones extrañas y no me podia figurar a esos bisarros payasos haciendo musica!
un dia mi tia Juana tenia un pollito en una esquina tapado por una tabla para que no se escapara - tia y ese pollito? - Es para mi clase de laboratorio, lo vamos a abrir para ver su organismo! -  en ese momento comprendi porque le gustaban esos discos de sujetos pintados por un sueño loco que gustaba de asustar a los niños bonitos como yo!

a que con las tias no????

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

mis amigos!

:iconfran-soit::icongravenimagez::iconthesilversunbeam:
:iconlochai::iconroge-foto::iconwhornung:
:iconterryt68::iconlawrencew::iconavilanstudio:
:iconrenoux::iconravenmacabre::iconnyx-valentine:
:iconstuckpixelphoto::iconraphaelclass:
:iconscottchurch::icondarkmatterzone:
:iconartphotogak::icondeadbear::iconhimortel:
:iconacida::iconadjetten::iconvanscottie:
:iconrjcarroll::iconjleal::iconphotomarker:
:iconnebulaskin::iconkostassoid::iconlamusatriste:
:iconrust2d::iconjazznrhythm::iconnatas7:
:iconRominglate::iconprotogeny::iconjannine:
:iconroskatt::iconjonjacobsen::iconwoodeye:
:icongravenimagez::iconDestrutIV::iconthesilversunbeam:
:iconloustika::iconlovvitGirl::icondorothy-shoes:
:iconswerchwerk::iconlady-atropos::iconerikaveils:.
:iconmslygh::iconneebow::iconlunatech:  
:iconSKHale::iconcalliopesroom::iconxarah:
:iconpetitioner::iconzepherillas2::icontemoc:
:iconmrskittie::iconbabyblack::iconwasielewsky:
:iconmrgone::iconpsynic::iconseventytw0dpy:
:iconalexisrose::icongeistig::icondamnengine:
:iconlord-brocoli::iconroaminglate::iconlovittgirl:
:iconfernandotabanera::iconzwerchwerk::iconladyatropos:
:iconroge-photo::iconskiphunt::iconneebow:
:iconwasielewski::iconseventytw0dpi:
:iconstarmagnolia:
  • Listening to: kings of leon
  • Reading: Dostoyevsky
  • Watching: deviant
  • Playing: al hoy
  • Eating: FOTOS
  • Drinking: agua
en un foro de la red con el que suelo hablar se empezo a comentar sobre "gente especial" asi que cuando se comenzo a platicar sobre las maestras, yo decidi hablar de Lulù Farias y como todos en DEVIANT suben todo el tiempo comentarios en el journal, pues me parece que esto se presta para este espacio.

en mi caso, una mujer que marcò mi vida, ha sido una educadora del kinder, se llama Lulú Farias! una mujer de piel blanca casi morena, cabello largo ligeramente ondulado, de rasgos delicados y brillantes, delgada y de estatura media, quizá de unos 23 años.
yo fui al kinder IMPI que después se llamaría DIF, me refiero al que esta cerca de la delegación Benito Juárez (D.F.) en ese Kinder solían dormirnos al medio día, había unos colchones recargados en la pared, los salones eran muy amplios y para el momento de la siesta las niñeras colocaban los colchones para nosotros, todos los niños se dormían, yo jamás lo logre, y daba muchas vueltas estando acostado, por mas que intentaba dormir no lograba sentir sueño, las niñeras no soportaban mi inquietud, había unas frazadas rosas, todos estaban tapados con ellas, pero como yo no me dormía las niñeras me cubrían de pies a cabeza con esos cobertores y los extremos de la tela eran metidos debajo del  colchón, de tal suerte que yo quedaba como un pay de manzana (nuestro uniforme era rojo) solo que ese pay de manzana se sentía mucho mas inquieto debajo de esa manta, entonces era cuando las niñeras me cubrían con incómodos "ya duérmete, te vamos a castigar, estate quieto, pareces gusano"  posiblemente tenían razón, un gusano dentro de su capullo que necesitaba que alguien lo empollara para dar a luz!
ya después de un rato se hartaban y me dejaban ahí para irse a platicar, poco a poco me iba cansando de dar vueltas y de sentir angustia dentro de ese espacio rosa, si me destapaba corrían a envolverme de nuevo y así muchas veces hasta que se cansaban definitivamente, ya sabia yo cuando no iban a regresar, entonces me destapaba y me quedaba mirando el techo, en ese momento......... salía el sol, si, dentro de ese dormido salón aparecía el rey de luz, o mejor dicho, la reina lùmina, era Lulú Farias que se asomaba sobre mi!, su largo cabello caía muy cerca de mi cara y su sonrisa llenaba el mundo entero, no me decía nada, era un ser mudo en esos momentos, mas elegante que un gato y tan lenta como la miel, ella sin dejar de mirarme se iba recostando sobre de mi, tan suave como las nubes, poco a poco su cuerpo se iba amoldando al mío sin lastimarme, quizá ella pesaba unos 60 kilos, pero era tan delicada que yo solo podía sentir a un ser tan ligero como el aire, para cuando ya estaba totalmente sobre de mi, su cabello comenzaba a deslizarse sobre mi cara, toda ella era un bálsamo, un océano de tranquilidad! Su cercanía era una fragancia musical de lo mas tierna, su respiración era un arrullo y yo soñaba despierto a esa mujer de ensueño.
Ella solía visitarme de vez en cuando en el momento de la siesta, no se porque prefería estar conmigo en lugar de descansar o platicar con las otras maestras, pero si se que ha sido de las mejores experiencias que me han pasado en la vida. Jamás la vi como un contacto de libido, ni siquiera sentí mariposas en el estomago, de hecho su conducta fue totalmente asexual, nunca pronuncio una sola palabra, solo se quedaba ahí sobre de mi, solo estaba ahí dándole confort a mi corazón con el suyo, gracias a ella me enamore de LA ARMONIA. Para mi el grupo THE CURE ha sido muy importante en mi vida, me da mucha tranquilidad y momentos agradables, en esa temprana edad  esa mujer fue LA CURA en esas tardes de aburridos momentos.
Y que aprendí de ella? Gracias a Lulú supe que también se puede dialogar en silencio, sin palabras, a través de la quietud, de corazón a corazón!
Intente buscar a Lulú hace algunos años en la sección amarilla para agradecerle el obsequio que me dio, encontré su nombre en esas paginas pero el teléfono solo sonaba y sonaba! Quizá en otra vida, quizá en otro lugar!

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

mis amigos!

:iconfran-soit::icongravenimagez::iconthesilversunbeam:
:iconlochai::iconroge-foto::iconwhornung:
:iconterryt68::iconlawrencew::iconavilanstudio:
:iconrenoux::iconravenmacabre::iconnyx-valentine:
:iconstuckpixelphoto::iconraphaelclass:
:iconscottchurch::icondarkmatterzone:
:iconartphotogak::icondeadbear::iconhimortel:
:iconacida::iconadjetten::iconvanscottie:
:iconrjcarroll::iconjleal::iconphotomarker:
:iconnebulaskin::iconkostassoid::iconlamusatriste:
:iconrust2d::iconjazznrhythm::iconnatas7:
:iconRominglate::iconprotogeny::iconjannine:
:iconroskatt::iconjonjacobsen::iconwoodeye:
:icongravenimagez::iconDestrutIV::iconthesilversunbeam:
:iconloustika::iconlovvitGirl::icondorothy-shoes:
:iconswerchwerk::iconlady-atropos::iconerikaveils:.
:iconmslygh::iconneebow::iconlunatech:  
:iconSKHale::iconcalliopesroom::iconxarah:
:iconpetitioner::iconzepherillas2::icontemoc:
:iconmrskittie::iconbabyblack::iconwasielewsky:
:iconmrgone::iconpsynic::iconseventytw0dpy:
:iconalexisrose::icongeistig::icondamnengine:
:iconlord-brocoli::iconroaminglate::iconlovittgirl:
:iconfernandotabanera::iconzwerchwerk::iconladyatropos:
:iconroge-photo::iconskiphunt::iconneebow:
:iconwasielewski::iconseventytw0dpi:
:iconstarmagnolia:
  • Listening to: Ojo del sonido
  • Reading: Satprem
  • Watching: deviant
  • Playing: al hoy
  • Eating: Yukito Kishiro
  • Drinking: agua
nací en 1975, a la edad de 6 años, Adrián un devorador de libros, realiza un acto de magia que cambiaria mi vida para siempre, sin trucos, sin varitas mágicas ni ases bajo la manga, ese hombre dibuja ante mi un Mickey mouse copiándolo de una revista, me deja atónito, maravillado!!!! Desde ese día no paro de dibujar, inspirado por los comics y las caricaturas, me dejo caer en el lápiz y el papel, autodidacta al principio y después como discípulo de algunos historietistas mexicanos quedo bien inspirado y me influencio de diferentes dibujantes e ilustradores, ya con edad para trabajar comienzo a dibujar para varias publicaciones.
viñetas, ilustraciones, historietas y animaciones son aportacion para revistas, libros, periódicos, paginas webs y para muchas historietas de mi propia autoria.
   Diario Milenio, Selector, aprendiendo.com, ¡GULP!, editorial mina y otras mas, son los lugares donde trabajo y sigo desarrollándome como ilustrador, historietista y animador.

----------------------------------------------------------------------

mis amigos
  
:iconfran-soit::icongravenimagez::iconthesilversunbeam::iconlochai: :iconroge-photo::iconwhornung::iconterryt68::iconlawrencew::iconavilanstudio::iconrenoux::iconravenmacabre::iconnyx-valentine:
:iconstuckpixelphoto::iconraphaelclass::iconscottchurch::icondarkmatterzone::iconartphotogak::icondeadbear::iconhimortel::iconacida::iconadjetten::iconvanscottie::iconrjcarroll::iconjleal::iconphotomarker::iconnebulaskin::iconkostassoid::iconlamusatriste::iconrust2d::iconjazznrhythm::iconnatas7::iconroaminglate::iconprotogeny::iconjannine::iconroskatt::iconjonjacobsen::iconwoodeye::icongravenimagez::iconfernandotabanera::iconthesilversunbeam::iconloustika::iconlovittgirl::icondorothy-shoes::iconzwerchwerk::iconlady-atropos::iconerikaveils::iconmslygh::iconneebow::iconlunatech::iconcalliopesroom::iconxarah::iconpetitioner::iconzepherillas2::icontemoc::iconmrskittie::iconbabyblack::iconwasielewski::iconmrgone::iconpsynic::iconseventytw0dpi::iconalexisrose::icongeistig::icondamnengine::iconlord-brocoli::iconzu-2099::iconuracananda::iconskiphunt::iconstarmagnolia: